ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2017

19:28:00


Como cada año, lo mejor del cine patrio se reúne en el hotel Marriott de Madrid para celebrar la entrega de los Premios Goya. Un Monstruo/Mostruo/Monhtruo Viene A Verme arrasando en todas las categorías técnicas, el doble Goya de Emma Suárez, la elegancia de Ana Belén,un cansino y poco inspirado Dani Rovira  y los cambios de plano chapuceros fueron los protagonistas de la 31ª Edición de estos premios. La alfombra roja de este año ha estado plagada de vestidos blancos y nude, pero también ha visto looks muy arriesgados. He aquí todo lo que se vió a las puertas de la Gala de los Premios Goya.

1. UNIVERSO PAILETTE
Sin duda, uno de los vestidos más comentados durante la alfombra roja fue el espectacular modelo de Pronovias de Amaia Salamanca. Fiel también a su diseñador de cabecera, Anne Igartiburu optó por Lorenzo Caprile y Mar Saura eligió el dorado de Michael Kors.

2. REINAS DE NEGRO
El negro no tiene porque ser una apuesta aburrida sobre la alfombra roja. Ejemplo de ello son el look de Aura Garrido (con el omnipresente choker incluido), el espectacular vestido de Jorge Acuña para Paz Vega o el Armani Privé de Silvia Abascal, que año tras año se corona como una de las más elegantes de los Goya.

3. UN MAR DE BLANCO Y NUDE
Una de las tendencias de la noche, como ya apuntaba a primera hora Natalia Ferviú (también de dicho color) era el blanco (y los consiguientes tonos beige, nude y blanco roto). Desde una espectacular Antonia San Juan marcándose un Gwyneth Paltrow, a Anna Castillo con detalle floral (guiño a la película El Olivo, por la que ganó el Goya a Mejor Actriz Revelación) o Belén Cuesta de Pedro Del Hierro. Más clásicas Ruth Díaz o Michelle Jenner de Dior Couture y Cayetana Guillén Cuervo. En clave nude, una espectacular Natalia De Molina de Stella McCartney, Alexandra Jiménez de Santos Costura y marcándose un Angelina enseñando pierna Elena Ballesteros de Monique Lhuillier.

 4. STRIKING COLORS
Toni Acosta escogió este original Alicia Rueda en amarillo, y Macarena García un Paule Ka en un intenso naranja. Cristina Castaño se decantó por un clásico Versace rojo y Belén López un Antonio García tricolor. La flamante doble ganadora Emma Suárez eligió un tono anaranjado con incrustaciones y Manuela Vellés escogió un Ana Locking en verde aguamarina con un gran slit y escote.

 5. GOLDEN & VELVET
Macarena Gómez escogió un clásico Alberta Ferretti que difiere bastante del estilo al que nos tiene acostumbrados. Más en su línea Clara Lago con un Elisabetta Franchi dorado y guapísima Cristina Brondo con un Teresa Helbig, diseñadora clave en las últimas entregas de los Goya y que sin embargo no ha vestido a muchas invitadas en esta ocasión.

 6. MEJORES VESTIDAS
No ha sido fácil elegir los mejores looks en una gala con tan pocos tropiezos y con tantos riesgos. Look arriesgado que ha conquistado a todos, el Gucci por Alessandro Michele que lució Barbara Lennie o la elegancia inmutable de Leticia Dolera en Alicia Rueda. Ingrid García Johnson espectacular de rojo por Sybilla y  cualquier palabra se queda corta para describir la elegancia de Nieves Álvarez vestida por Stephane Rolland. La ganadora del Goya de honor Ana Belén, lució un Del Pozo que es una auténtica obra de arte y una opción más que inesperada para alguien con tantas galas a la espalda. La reina de España y una de las reinas de los Goya, Penélope Cruz, continúa su idilio con Versace con este sexy vestido negro.

7. MENSWEAR
Siempre es de agradecer que el sector masculino se salga un poco del guión y se olviden del clásico traje negro. Siempre podemos contar con Eduardo Casanova, en esta ocasión de The Stoat, para aportar algo de color a la alfombra roja. Blanco fue el color de la noche e incluso algunos invitados como Paco León de Dsquared2 se atrevieron con él. En el grupo de los más clásicos, Javier Pereira y Alfonso Bassave fueron otros de los que destacaron.

8. PEORES VESTIDAS
No se si es el Juanjo Oliva o si son los zapatos, pero a pesar de llevar una de las peluquerías más originales de la noche, María León acaba en la lista de las peores vestidas. Hiba Abouk, a pesar de lucir un Alaia no acabó convenciendo. Por último, Cristina Rodriguez... Ay Cristina... Quizás por el enorme logro de conseguir dos nominaciones decidió incorporar dos vestidos en uno. Lo trágico de todo es que incluso por separado ninguno hubiese funcionado. Más suerte la próxima vez. 

¿Y a vosotros qué os ha parecido la alfombra roja patria por excelencia?



You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe