BRITISH FASHION AWARDS 2016

12:12:00


El Royal Albert Hall en Londres, se convirtió anoche (con permiso de la emisión del desfile de Victoria's Secret) en el foco de la moda a nivel mundial con una nueva entrega de los British Fashion Awards. Esta gala reúne desde hace años a los más grandes iconos de la industria británica junto con las estrellas en alza, desde las nuevas modelos a los diseñadores más creativos. En esta ocasión, la gran premiada de la noche (Model Of The Year) ha sido Gigi Hadid, que competía junto a su hermana Bella en la misma categoría. Jaden Smith fue galardonado como icono del estilo y se reconocieron los trabajos de Alessandro Michelle en Gucci, de Sarah Burton en McQueen o de Simone Rocha. ¿Sobre la alfombra? Numerosas estrellas desafiando el frío y la humedad londinense. He aquí todo lo que se vio sobre la red carpet.

1. BEST DRESSED
Si bien en las galas musicales es bastante fácil colarse entre los mejores vestidos con un poco de elegancia, en estas ocasiones siempre cuesta más destacar. Erin O'Connor con un arriesgado Giles en color champagne fue una apuesta segura, al igual que la de Lady Gaga con un espectacular Brandon Maxwell. Vestida para ganar iba también Gigi Hadid, con un extravagante Atelier Versace en satén. El icóno de estilo Jaden Smith continua su imparable carrera dentro de la moda, y lució un arriesgado (y no apto para todo el mundo) traje de Gucci. Alexa Chung optó por la inspiración oriental de la mano de Prada y Lily Donaldson desafió al otoño británico con un Burberry en rosa palo.

2. BLACK IS BLACK
El negro fue uno de los protagonistas de la noche. Kate Moss optó por un enfoque más clásico con un look vintage con pieles incluidas, la modelo Immy Waterhouse lo intepretó en clave más juvenil con crop top incluido y Karlie Kloss eligió un Stella McCartney arquetípico y muy fiel a su estilo.

3. FASHION ROYALTY
Pesos pesados del mundo de la moda se dieron cita en la alfombra roja de los British Fashion Awards. Donatella Versace, cuya firma vestía a unas cuantas asistentes, eligió un look brillante de la misma casa. Carine Roitfeld fue otra de las que optó por el negro, y el icono de los 60 Twiggy eligió un look más desenfadado.

4. SUPERMODELS OF THE WORLD
Joan Smalls, acudió muy primaveral vestida por Baja East, mientras que Eva Herzigova optó por un look clásico con un tuxedo blanco. La anterior ganadora del premio a la mejor modelo, Jourdan Dunn, eligió el satén de la mano de Brandon Maxwell.

5. TRANSPARENCIAS
Naomi Campbell, fiel a su marca de confianza, optó por un Alexander McQueen negro y con transparencias. La ex-Saturday Mollie King eligió en esta ocasión un look más boho y Laura Haddock fue una de mis favoritas de la noche con un Zuhair Murad en color berenjena.

6. ROJO PASIÓN
Charlotte Dellal eligió un Altuzarra palabra de honor en un rojo intenso. Jared Leto, que juega completamente en otra liga en cuanto a estilo se refiere, escogió uno de los diseños de Alessandro Michelle para Gucci. Finalmente, Doina Ciobanu eligió a La Mania para esta ocasión y ella misma en su cuenta de Instagram comentaba que se sentía como la flamenca del emoji.

7. BEAUTIES IN PALE
Jenna Coleman escogió un look de Erdem, con inspiración en la época victoriana inglesa, mientras que Clara Paget lució una versión contemporánea en seda de lo mismo. Olivia Palermo se columpió un poco con los accesorios que acompañaban a su vestido de Peter Pilotto.

8. BRIGHT COLORS
No faltaron los looks a todo color durante la noche. Daisy Lowe optó por un mono fuchsia de Antonio Berardi, la modelo Adwoa Aboah optó por un Molly Goddard no apto para todas las retinas, y Laura Bailey eligió un Giles con estampado gráfico.

9. MENSWEAR
Además de Jared Leto y Jaden Smith, también acudieron otros asistentes que aprobaron con nota. El cantante Dougie Poynter optó por un acertado traje de terciopelo azul, David Gandy continuó con su imagen de gentleman británico y Alessandro Michelle lució uno de sus particulares diseños.

10. WORST DRESSED
Por muy Gucci que sea, el vestido de Salma Hayek no deja de desprender un toque cortinil que no le hace ningún favor a la estrella mejicana. Nicole Scherzinger se pasó con las transparencias en su Julien McDonald, y la modelo Winnie Harlow optó, como Joan Smalls, por Baja East, con un look que no dejaba de ser un trozo de rela anudado al cuerpo. Más suerte para la próxima vez.


¡Estad atentos a lo largo de Diciembre, porque tendrán lugar las listas de Mejores Vestidas durante 2016, Mejores Momentos Musicales y Mejores Tendencias, para que podáis ir votando y decidir lo mejor y lo peor de este último año!

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe