MTV EMAs 2016: BEST & WORST

16:42:00

Los MTV Europe Music Awards volvieron a llenar una ciudad europea (en este caso, y por segunda vez, Rotterdam) de cantantes, modelos y estrellas de la telerealidad con motivo de la gala de premios que se celebra cada año por estas fechas. Los EMAs, cada vez más absorbidos por el espíritu americano, repartieron galardones a Shawn Mendes, Lady Gaga o Justin Bieber entre otros, y dejaron de vacío a estrellas como Adele o Beyoncé. La gala contó con actuaciones de Bruno Mars, Zara Larsson o Bebe Rexha, la nueva estrella de los featurings, que además era la encargada de conducir la ceremonia. ¿Sobre la alfombra? Pues salvo contados asistentes, se tradujo en un sinfín de horrores y tropiezos estilísticos. He aquí un resumen de lo mejor y lo peor de la red carpet de los EMAs 2016.

1. BEST DRESSED
Llama la atención la ausencia de cantantes en la alfombra roja de una gala de música, y como podemos ver, ninguno ocupa el podio de los mejores vestidos. Estas tres medallas van para una espectacular Jourdan Dunn de negro, la actriz Nina Dobrev con un vestido con pailettes lavanda y la modelo Winnie Harlow, impresionante con un vestido negro con transparencias.

2. BEBE REXHA
La cantante de Me, Myself And I o In The Name Of Love ofreció una gran variedad de looks durante toda la gala (porque en realidad, unos EMAs sin cambios de vestuario se hacen muy pesados) que fueron desde un vestido negro para la red carpet, a looks más sport y en tonos pastel para sus actuaciones y sus labores como presentadora.

3. LAS MÁS ARRIESGADAS
Si hay algo que caracteriza a las galas de premios de la MTV, es que las estrellas (y las no tan estrellas) se toman más licencias a la hora de experimentar con el vestuario. En esta ocasión las que más arriesgaron fueron Sonya Esman, Tallia Storm y la cantante Charli xcx, que apareció con un look de inspiración años 70, como si de una noche en el Studio 54 se tratase.

4. SHORT DRESSES
El carácter informal de la gala hace que mucha gente opte por atuendos más informales: tras presentar uno de los premios, Winnie Harlow escogió este vestido para posar ante los fotógrafos. Como una especie de fantasía de encaje nórdica, la sueca Zara Larsson optó por un diseño de Ermando Scervino y la presentadora británica Laura Whitmore escogió un look en tonos burdeos.

5. EL SECTOR MASCULINO
Poca novedad entre los asistentes a la gala: G Eazy, que todavía no se le había ido el tinte verde de Halloween con un, sorprendentemente formal atuendo, Jaden Smith muy de su estilo, y el galardonado Shawn Mendes también fiel al aburrido negro.

6. LA GALERÍA DE LOS HORRORES
¿La reina de las tarimas compartiendo photocall con Jourdan Dunn o Nina Dobrev? Ha pasado. Y es que, la ristra de realities acabados en "Shore", nos ha dejado los cuatro looks más ordinarios de la gala. Por otra parte, tenemos a Eva Simons con un look híbrido entre "white walker" y Muamar Gadafi, a Martin Garrix que venía vestido como para bajar a comprar el pan, y a Stefanie Giesinger, que llevaba en la pierna la versión en negro y extendida de esas redecillas donde ponen las naranjas y las mandarinas. Europa no ha dado una lección de estilo esta vez.


¿Quiénes han sido vuestros favoritos de esta gala?


You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe