AMAs 2016 RED CARPET BEST & WORST

0:19:00



El Microsoft Theater acogió anoche la 44ª edición de los American Music Awards. Una lluviosa Los Ángeles recibió a numerosas estrellas de la música en la alfombra roja para celebrar lo más grande de la música americana durante el último año. Drake, The Chainsmokers, Fifth Harmony o Tim McGraw fueron algunos de los galardonados en una gala en la que destacaron la provocativa actuación de Ariana Grande con Nicki Minaj, Shawn Mendes, The Weeknd, Lady Gaga o el divertido anuncio que Drake ha patrocinado para Apple Music a ritmo de Taylor Swift. ¿Sobre la alfombra roja? Mucho blanco y negro y algún que otro patinazo. He aquí un resumen de lo mejor y lo peor de los AMAs 2016.


1. PURE WHITE
El blanco fue una de las grandes tendencias de la noche. La presentadora de la gala, la modelo Gigi Hadid, eligió este modelo de inspiración "cortinaje de la casa de tu abuela" firmado por Roberto Cavalli. Taraji P Henson escogió una versión más relajada, con un vestido camisola y Halsey optó por un mono en versión futurista.

2. SINGING DIVAS
Ciara deslumbró con un espectacular Stephane Rolland y lució felizmente su embarazo, Lady Gaga vestida de Brandon Maxwell continuó con la temática de su último disco, Joanne. Por su parte, Ariana Grande siguió también fiel a su estilo de "ponytail + encaje".

3. ALL BLACK
Al igual que el blanco, el negro fue uno de los grandes presentes en la alfombra roja. La modelo y actriz Milla Jovovich escogió un Elie Saab con transparencias y pailettes. Jenny McCarthy optó por un gran escote en un mono negro, y Kat Graham lució un modelo con escote y transparencias firmado por Labourjoise.

4. RISKY
Una gala de premios de la música es la mejor ocasión para arriesgar con el atuendo. La modelo y presentadora Chrissy Teigen se atrevió con un modelo en negro, con el cual tenía que moverse con cuidado para no enseñar más de la cuenta. La actriz Keke Palmer se inspiró en los primeros años de la década de los 2000 y consiguió un mix de Xtina, Lil Kim y Jlo en un mismo outfit. Por último, Karlie Kloss escogió un modelo en negro y satén azul cielo que combinaba cortes asimétricos y diferentes texturas.

5. BEST DRESSED
Rojo. Prada. Joyas de Cartier. Selena Gomez hizo su gran regreso tras varios meses apartada de los focos debido a una enfermedad en la alfombra roja de los AMAs,y no pudo hacerlo de mejor manera. Coronando el podio de las mejores vestidas, Hailee Steinfeld con un espectacular conjunto en turquesa y plateado firmado por Elie Saab. Otra de las acostumbradas a estar en este podio, Nina Dobrev, se alejó de su imagen más clásica, y optó por un conjunto de Zuhair Murad en plata y negro.

6. MENSWEAR
La mayor parte del sector masculino acudió a la gala como un pincel. Sean O'Donnell salió de la tiranía del traje negro y eligió una americana de velvet verde botella, Niall Horan optó por un clásico Paul Smith, James Bay como siempre dio una lección de estilo, y G-Eazy acudió arreglado como nunca todo de negro impecable. Bravo

7. GROUPS & COUPLES
The Chainsmokers, recogieron el premio a mejor grupo de música electrónica (el año en el que han dado el salto al pop comercial) y acudieron a la alfombra roja de la gala por primera vez. Fifth Harmony también se fueron a casa con premio (Mejor colaboración por Work From Home) y como siempre, coordinaron los outfits, esta vez todos con motivos cut-out y en negro.

8. WORST DRESSED
Hubo horrores para dar y regalar sobre la alfombra roja. Heidi Klum cogió el papel de envolver los regalos de Navidad que le había sobrado del año pasado, y decidió envolverse en él. El hecho de que el modelito de Bebe Rexha fuese un YSL vintage no consiguió sacarla del pack de los peores looks de la noche, al igual que a la prodigiosa Idina Menzel, cuyo vestido con transparencias no convenció. La Youtuber y celebrity Gigi Gorgeous optó por el blanco, pero el vestido parecía que estaba cogido con hilos y sin acabar. Bella Thorne desconcertó al personal con su nuevo peinado y Daya pasó desapercibida con un mono que no terminaba de ajustarse y al que le sobraba tela por todos los lados. Más suerte para la próxima vez.

¿Cuáles han sido vuestros looks favoritos?








You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe