EMMYS 2016 RED CARPET

0:51:00


La 68ª Edición de los premios Emmy se presentaba como un duelo de titanes entre Veep, Juego De Tronos y The People vs. OJ Simpson: American Crime Story. Pocas sorpresas entre los ganadores, puesto que entre estas 3 producciones, arrasaron con las principales categorías: Julia Louis Dreyfous se llevó a casa su 5º Emmy consecutivo por su papel en Veep, Sarah Paulson tras 6 nominaciones se hizo por fin con la estatuilla, Master Of None sorprendió en el campo de los guiones, Rami Malek se estrenó con un Emmy con su primera nominación y Juego De Tronos siguió triunfando en el campo del drama. ¿Sobre la alfombra roja? Aquí tenéis un completo resumen sobre lo mejor y lo peor que se vio a las puertas del Microsoft Theater en Los Angeles.

SEA OF WHITE
Como todos los años, mucho blanco sobre la alfombra roja: desde el simple de Julie Bowen, al más en la tendencia actual de los ruffles de Michelle Dockery pasando por el custom Ralph Lauren de Tracee E Ross. Felicity Huffman optó por la clásica versión de encaje y Aimee Teegarden eligió una versión mas contemporánea con high slit.

DEFYING CLICHÉS
Ni caso a la historia de Moliére y el amarillo: Minnie Driver (Versace), Taraji P Henson (Vera Wang) y Angela Basset optaron por vibrantes vestidos amarillos.

SHADES OF RED...
Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrada la alfombra roja de los Emmy, es que las estrellas se decantan por colores vivos , quizás por ser la única gala importante del verano. Diversos tonos de la gama magenta escogieron Regina King, Julianne Hough o Portia Doubleday con un impecable Armani Privé.
... AND BLUE...
Lo mismo ocurrió con las gamas de azul: Emily Ratajwoski (minipunto si sabes escribir el apellido sin recurrir al doctor google) que acudió con un espectacular Zac Posen, Constance Wu con un J Mendel que combinaba con el negro y el gris, o una de las protagonistas más entrañables de Juego de Tronos, Hannah Murray con un look en azul celeste.

... AND THE WHOLE PALETTE
Un poco más arriba se vinieron con el color Viola Davis, con un Marchesa fucsia, Mandy Moore con un Prabal Gurung naranja, y Tina Fey con un Oscar De La Renta en verde esmeralda.

BLACK IS BLACK
Como siempre, hay quien apuesta por el color más seguro de todos y escoge el negro. Carolina Herrera firmaba el vestido de la ganadora del premio a Mejor Actriz de comedia, Julia Louis Dreyfus, Kirsten Dunst optaba por un gran escote y Sophie Turner elegía a Valentino para la gran noche de Juego De Tronos.
BRILLI BRILLI
Una sección clásica en estas galas: la actriz Padma Lakshmi eligió un Naeem Khan totalmente plateado, la joven Ariel Winter escogió un modelo que ya hemos visto en Kylie Jenner y Heidi Klum se decantó por este Michael Kors de corte Versace.

VA VA VOOM
Espectaculares las siguientes tres actrices: Laverne Cox parecía que estaba rindiendo tributo a Beyonce con este vestido dorado ceñido al cuerpo, espectacular Olivia Culpo con este Zac Posen, y una embarazadísima Kerry Washington sorprendió con este look negro con capa y pelo afro.

 BEST DRESSED
En un gala con tanta cantidad de estrellas sobre la alfombra roja no es facil destacar sobre la multitud: con un corte clásico y romántico, Abigail Spencer se cuela en el top con su look azul, al igual que una espectacular Claire Danes de dorado (vestido firmado por Schiaparelli). Arriesgando poco, pero con un combo que nunca falla, Kristen Bell eligió un Zuhair Murad beige con estampado floral. Iba vestida para ganar; Sarah Paulson se alzó con una merecida estatuilla enfundada en este impresionante Prada. De rojo pasión, la actriz de Quantico Priyanka Chopra (Jason Wu) y cerrando este top, Emilia Clarke, madre de dragones, con un sencillo pero impactante Atelier Versace.

EL SECTOR MASCULINO
Enhorabuena una vez más a los hombres, que no se limitaron al típico tuxedo negro: Kit Harington fue el más clásico, con este traje de Givenchy, Trevis Jackson desafió al calor con este traje en velvet color burdeos, el actor Tom Cullen impecable de azul marino, y Rami Malek, fiel a su estilo más desenfadado y contemporáneo recogió su premio de blanco con un conjunto firmado por Dior Homme.

WORST DRESSED
Juego de Tronos dominó a la hora de recoger premios, y también en el podio menos deseado de la noche. Maisie Williams, que se está convirtiendo en todo un icono de estilo adolescente, no esocogió el look más acertado de todos los que ha llevado hasta la fecha (firmado por Markus Lupfer). Anna Chumskly eligió un vestido que, si bien esa silueta bien trabajada puede quedar muy bien para una MET Gala, no convencía en los Emmy, en parte por la textura de la tela. Para terminar, Gwendoline Christie cierra este top, con un decepcionante mini negro y azul.

LOS CHICOS MÁS GUAYS DEL PLANETA
Nada que añadir de estos niños. Los auténticos ganadores de la noche en todos los aspectos.










You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe