080 DAY IV / XAVI GRADOS PAU ESTEVE GARCÍA MADRID

11:24:00


La cuarta jornada en la 080 Barcelona Fashion nos trae las propuestas de diseñadores noveles como Pau Esteve y Xavi Grados, marcas establecidas como Antonio Miró o Torras y el estreno en Barcelona de la firma madrileña García Madrid. Aquí un resumen de las mejores propuestas de la jornada.


XAVI GRADOS
El joven Xavi Grados, presenta su segunda colección en la 080 Barcelona Fashion tras el éxito en la pasada edición de Febrero. En esta ocasión, nos trae Rall, una serie de prendas inspiradas el el paisaje marítimo catalán, con una paleta basada en el azul, los tonos tierra y el blanco. Materiales 100% naturales como el algodón o el bambú conforman esta colección, que nos traslada inmediatamente a una cala de la Costa Brava. 


PAU ESTEVE
Con una fuerte influencia de la escena club berlinesa, Pau Esteve nos trae SWEAT, una colección pensada para dar libertad de movimiento a la hora de bailar y para no limitar al individuo que lleve dichas piezas. Aberturas en sitios muy calculados, un dominio del negro, el blanco y el rojo y diseños insinuantes conforman esta colección más que apta para hacer cola antes de entrar al Berghain. 


GARCÍA MADRID
La firma madrileña García Madrid, tras numerosas colecciones presentadas en la capital, desembarca este año en la 080 Barcelona Fashion. Tras la apertura de su tienda en Carrer Valencia, nos traen la colección #22 , una serie de piezas de sastrería en las que utilizan algodones, lienzos y lanas frías. Nuevas hilaturas, mezclas inesperadas de colores y una paleta que va desde el verde menta al lavanda, pasando por el beige. Tras el espectacular desfile, pudimos disfrutar de una magnífica afterparty en el local de la tienda.


Con esto doy por concluida la cobertura sobre esta edición de la 080 Barcelona Fashion, una edición de la que podemos sacar que en la próxima temporada primavera/verano van a primar las paletas pastel, los beige y los azules, tejidos que van desde el lino hasta materiales técnicos como el neopreno o el PVC, y una gran importancia de los accesorios. Nos vemos en Febrero de 2017.

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe