080 BARCELONA FASHION JULIO 2016 / BLAME LABEL SAMUEL ALARCÓN SSIC AND PAUL & PUNTO BLANCO

20:46:00


El ecuador de esta edición de la 080 Barcelona Fashion nos trae las andróginas propuestas de Samuel Alarcón, el mar de grises de Blame Label, la inspiración árabe de Ssic & Paul o los looks más veraniegos (como siempre) de la marca Punto Blanco. He aquí un vistazo a lo mejor de las colecciones presentadas el miércoles 29 en el INEFC.


BLAME LABEL
Bajo la dirección de Pablo Puig Gomar, la firma Blame Label, nacida en 2014, se ha convertido en una de las ofertas más transgresoras de la pasarela catalana. En esta ocasión nos trae Indecision, con una fuerte presencia de los azules, grises y verdes y con una gran puesta en escena sobre la pasarela. Prendas oversize y de corte fluido conforman una colección, que se ha convertido en una de mis favoritas de esta edición de la 080.


SAMUEL ALARCÓN
Samuel Alarcón nos trae para la primavera verano de 2017 su colección Etimología del yo, toda una oda a la perspectiva agénero, con prendas con una fuerte presencia del tricot con las que reclama un quiebre en la moda y una disociación entre el sexo, género y moda.


SSIC AND PAUL
La firma barcelonesa Ssic and Paul propone una colección inspirada en la paleta de tonos, la naturaleza y la cultura en torno al Mar Muerto. Esta fuerte identidad se ve reflejada en prendas azules y beige, cortes de estilo chilaba y babuchas como calzado.


PUNTO BLANCO
El desfile de la firma igualadina Punto Blanco siempre genera una gran expectación entre los asistentes a la 080. En esta ocasión, tampoco defraudaron y ofrecieron una vibrante paleta de naranjas, azules, verdes, fucsias y amarillos bajo el nombre de Paseo Marítimo, colección ideal para la época estival.





La cuarta jornada nos traerá las propuestas de Xavi Grados, Pau Esteve y García Madrid entre otros. 
¿Qué os parecen las de hoy?

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe