MTV MOVIE AWARDS 2016: RED CARPET

19:09:00



La vigésima primera edición de los MTV Movie Awards tuvo anoche en Los Ángeles, y se emite hoy domingo en el canal homónimo. Con un enfoque más comercial y distendido, esta gala de premios reconoce a los personajes, actores y escenas favoritas del público. Como era de esperar, y tras la sequía de los Oscar, Star Wars: El Despertar De La Fuerza arrasó con hasta cuatro galardones, incluidos el de mejor película, mejor actriz para Daisy Ridley, mejor villano para Adam Driver y mejor héroe para el carismático BB-8. Mad Max, Deadpool o Pitch Perfect 2 se repartían el resto de los premios en una ceremonia amenizada por las actuaciones musicales de Ariana Grande y Halsey. ¿Sobre la alfombra? Mucho negro, escotes de infarto y alguna que otra referencia al pasado. Echad un vistazo a lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016.


 1. LADIES IN BLACK
Sin duda el negro fue el color de la noche. Prueba de ello los looks de Lizzy Caplan, la modelo Kendall Jenner que lució su mejor interpretación de "Naomi Smalls" o la oscarizada Charlize Theron.

2. BEST DRESSED
No costó destacar mucho en una alfombra roja bastante anodina. De negro y terciopelo: la combinación antítesis de la primavera se coronaba como el mejor look de la noche. Y es que, ¿hay algo que Cara Delevigne haga mal? Daisy Ridley optó por un minivestido de Alexander Wang, y la khaleesi Emilia Clarke optó por un vestido con un llamativo estampado de caras.

3. LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ
O al menos en Los Ángeles. Siguiendo una de las tendencias más potentes de esta temporada, Holland Roden lució un escote en "x", con un mono de azul klein que destacaba entre tantos tonos oscuros. La actriz de Pitch Perfect, Brittany Snow eligió un escotado vestido rojo, y la cantante Halsey fue una de las más atrevidas con un llamativo conjunto nude incrustado de pedrería.

4. MENSWEAR
En el sector masculino hubo de todo, como de costumbre en esta gala: desde los que iban de 10, como Ed Skrein con un traje de tres piezas en color berenjena, un bronceado Chris Pratt que optó por un look más casual con chupa de cuero, y los que arriesgaban un poco más (y fallaban miserablemente) como Michael J Willet con este traje de estampado floral.

 5. WORST DRESSED
Una Gigi Hadid recién salida de la oficina, María Patiño con un look lace muy de 2008 (en realidad es Kat Graham, pero las debe maquillar la misma persona) y un Tyler Posey con un "no se sabe que" rojo encabezan la lista de los desastres de esta gala. Más suerte para la próxima.

 6. 1954 VS. 2016
Ariana Grande presentó su último single, Dangerous Woman, con un look inspirado en el glamour clásico de Marilyn Monroe. Ni que decir queda que este podría ser un claro caso de "Cuando pides algo en el Ali Express vs. cuando te llega a casa", pero la verdad que me parece un acierto para Ariana, y más teniendo en cuenta el estilo de la canción y de la actuación. Además, ¿a quién no le gusta alguna que otra referencia a la cultura pop?


¿Y a vosotros qué os han parecido? ¿Quién es vuestra favorita?


Follow me on Instagram 














You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe