MTV MOVIE AWARDS 2015: RED CARPET

16:35:00


El pasado Domingo, se entregaron en el Nokia Theatre de Los Ángeles los premios MTV Movie Awards 2015, que premian lo mejor lo más taquillero de nuestros cines durante el último año. Los grandes triunfadores de la noche fueron, como ya va siendo habitual Shailene Woodley, "Bajo La Misma Estrella", el torso de Zac Efron y Robert Downey Junior, que recibió un premio honorífico a toda su carrera. Sobre la alfombra roja hubo de todo: Negro, vestidos mini, y muchas sandalias en la que es una de las galas más importantes de la primavera. Aquí un resumen de lo mejor y lo peor que se vio sobre la alfombra roja.


1. LADIES IN BLACK
Como ya viene siendo habitual, las estrellas siguen optando por el negro a pesar de ser una gala de primavera. Kendall Jenner Maia Mitchell optó por un clasico lbd, Bea Miller invadida por el espíritu de Coachella eligió una juvenil combinacion de rayas y peto. Rebel Wilson estaba "Living For Love" con su capa negra y fuchsia con zapatos a juego.

2. 50 SOMBRAS DE MAGENTA
La protagonista de Pitch Perfect, Brittany Snow optó por la combinación "rosa/rojo" de la mano de Brandon Sun. Scarjo lució un espectacular mono rosa chicle de Zuhair Murad, color al que nos tiene poco acostumbrados. La supermodelo Cara Delevigne optó por un look romántico en berenjena diseñado por Reem Acra. Todas escogieron sandalias.

3. SEXY & MINI
Es una gala de MTV, y si nadie se atreve con el look más sexy de su armario podríamos considerar esta alfombra roja un fracaso. Boquiabiertos dejó la actriz Emily Ratajkowsky a todo el personal con su atrevido minivestido de Fausto Puglisi. Victoria Justice ya ganó la alfombra roja el año pasado con un Versace, y este año repite con un modelo de la marca con aberturas en el abdomen. De igual manera, siguiendo esta tendencia de enseñar piel, la actriz Halston Sage con un vestido negro y turquesa.

4. LAS QUE ARRIESGARON
Las que más se lanzaron a la hora de elegir el estilismo fueron Charli XCX, Hailee Steinfield y Bella Thorne. La cantante inglesa sigue fiel a Jeremy Scott, Hailee eligió un  conjunto de Balmain con sandalias de corte gladiador, y Thorne confió en Peter Pilotto para deslumbrar en azules y verdes: En unos MTV Movie Awards se acepta casi todo.

5. LAS MEJORES VESTIDAS
Willow Shields, la concursante de "Dancing With The Stars" consiguió algo muy complicado: Conseguir emular el glamour "Old Hollywood" sin caer en un estilismo rancio, sobrecocinado o demasiado formal para una gala de MTV: Vestida por Bibhu Mohapatra, melena Veronica Lake, labios rojos y todos los complementos en azul turquesa. Juvenil y con inspiración "sixties" la actriz Holland Roden de Caterina Gatta. Como no, Jennifer Lopez dando una lección de como ser sexy pasados los 40 y luciendo mejor que todas las demás invitadas que están en sus "20": Negro + Versace es una combinación infalible.

6. EL SECTOR MASCULINO
Me ha sido imposible seleccionar más de TRES looks masculinos que reciban más que un aprobado. Estos son los de Ryan Cooper, Casey Jon Deidrick y John Garet Stoker, de la serie Eye Candy. Discretos, modernos y elegantes a la vez. No se puede decir lo mismo del rapero Machine Gun Kelly que optó por ir semidesnudo, y de Tyler Posey que le dijeron que tenía que ir a una gala 10 minutos antes de salir de casa y se vistió como para bajar a comer el pan: un horror.

7. LAS PEOR VESTIDAS
Como siempre, MTV nos da una colección de cuadros que darían para llenar cuatro Museos del Prado. La ganadora de la noche, Shailene Woodley fue una de las perdedoras en la alfombra roja. Su conjunto de Isabel Marant, con las (llevadas hasta la saciedad) botas negras no impresionó a nadie. La concursante de realities Farrah Abraham, se vistió para ir de "prom" a un instituto de Louisianna, y la actriz Bai Ling decidió dar la nota, vistiéndose de dragón humano. Sin duda dio bien el cantazo.


¿Y A VOSOTROS? ¿QUIÉN OS HA GUSTADO MÁS?


Vota por tu favorita / Vote for your favourite

Willow Shields / Bibhu Mohapatra   
Holland Roden / Caterina Gatta   Jennifer Lopez / Versace   
Cara Delevigne / Reem Acra   
Scarlett Johansson / Zuhair Murad     


Follow me on Instagram 
















You Might Also Like

2 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe