OSCARS 2015

10:06:00


La noche de Birdman, el esperado Oscar para Patricia Arquette y Julianne Moore, el espectacular show de Lady GaGa y Neil Patrick Harris... La 87ª edición de los Premios Oscars se presentaba como una batalla entre Boyhood y Birdman, resultando esta última la clara vencedora. Mientras que Still Alice y La Teoría Del Todo triunfaban grande en las categorías de actuación, El Gran Hotel Budapest lo hacía en las técnicas. ¿En la alfombra roja? Mucho blanco y tonos beige, rojo, negro y en general pocos riesgos y pocos diseños que se saliesen del tradicional "palabra de honor" o "corte princesa". Aquí tenéis lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Oscars 2015.

 50 SOMBRAS DE ROJO
 Dakota Johnson de Saint Laurent, Giuliana Rancic y Rosamund Pike de Givenchy.

NEGRO EN TODAS SUS FORMAS
 Margot Robbie de Saint Laurent, Meryl Streep fiel a Lanvin y Cate Blanchett dejando todo el protagonismo a su collar, con un terciopelo negro de Maison Margiela.

PERLAS, CRISTALES Y PEDRERÍA
Jenna Dewan Tatum de Zuhair Murad, Julianne Moore, vestida para ganar con un custom Chanel y Lupita Nyong'o llena de perlas por Calvin Klein. 

LAS QUE ARRIESGARON
 Scarlett Johanson con un espectacular collar gargantilla de Versace, Marion Cotillard fiel a la maison Dior y Felicity Jones viviendo su momento princesa de la mano de Alexander McQueen.

 EL SECTOR MUSICAL
Jlo como una princesa de Elie Saab, Lady GaGa preparada para fregar todos los platos de Azzedine Alaia y Rita Ora, recién sacada de 2009 vestida por Marchesa.

LAS MEJORES
 Inesperado el color del Elie Saab de Emma Stone, azul marino de Givenchy para una elegantísima Jessica Chastain y Gwyneth Paltrow de Ralph & Russo.

JUSTO LO QUE ESPERABAS DE ELLOS
Blanco y negro, silueta clásica, Tom Ford... Típico Reese Whiterspoon. Bravo por el color lavanda en el traje de Jared Leto, y precioso el Armani Privé, alejado de los cánones típicos, para Naomi Watts.

 TONOS "PALE"
Miu Miu para Kerry Washington, Versace para Jennifer Aniston o Marchesa para Karolina Kurkova.

LAS PEORES
Que alguien despierte a Keira Knightley de este bucle de bostezos de Valentino, Nicole Kidman eligió este Louis Vuitton pareciendo una muñeca de cera, y las imperdonables rastas de Zendaya.

DANDO LA NOTA
Sin comentarios. Aunque para que os quedéis más tranquilos, esto fue antes de que empezase la retransmisión de la red carpet y la organización la expulsó de la zona de la alfombra roja.



Y a vosotros, ¿Quién os ha gustado más?¿Y quién menos?


Follow me on Instagram 












You Might Also Like

1 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe