MTV EMAs 2014: Best and worst

22:51:00



Los EMAs celebraron el 9 de Noviembre (no pun intended) su vigésimo aniversario en Glasgow, Reino Unido. Una nueva entrega de estos premios que reconocieron los últimos trabajos de One Direction, Ariana Grande, Enrique Iglesias o Nicki Minaj entre otros. Si hay algo que destacó de la gala fueron las ausencias de Katy Perry, Beyoncé, Miley Cyrus, One Direction, Iggy Azalea y muchos más de los nominados. La alfombra fue reflejo de esto; anodina, plagada de "b-listers" y resumible en 2 minutos. Aquí tenéis un resumen de lo peor y lo mejor.

LAS MENOS CUADRO
 En una alfombra roja casi desierta de celebridades no ha sido dificil quedar entre las mejores. Más bien entre las menos cuadro. Charli xcx reinterpretando un clásico Chanel llena de lentejuelas con sus llamativos zapatos, Jordan Dunn de blanco y Ariana Grande SIN COLETA y con un largo vestido con cortes asimétricos.

LAS MÁS CUADRO
Alesha Dixon hizo, literalmente de su capa un sayo, Kiesza desplumó a 25 aves del paraíso y Jess Glynne jugó, con pésimo resultado con brillis, neopreno y textura reptiliana.

BLACK IS BLACK
 Alessandra Amoroso, de negro y dorado, la presentadora Laura Whitmore, de negro y lentejuelas, y The Bella Twins, que deben ser algo así como las Azucar Moreno anglosajonas de riguroso negro, cuero, y pendientes XXL.

EL SECTOR MASCULINO
El DJ Afrojack también de negro, el color estrella de la noche y combinando texturas al más puro estilo Wang x H&M. Siendo los EMAs en Escocia, no podía faltar alguien con un kilt: Redfoo y David Hasselhoff.

LAS ACTUACIONES
La gala la verdad que dio poco de si en cuanto a actuaciones memorables y momentos para el recuerdo. La apertura de la gala a cargo de la sobre-explotada Ariana Grande, que dio una de las mejores actuaciones de Break Free hasta la fecha, los numerosos outfits de Nicki Minaj, y su actuación medley de SuperBass, una nueva canción con Skylar Grey y Anaconda ,el increíble número de baile de Keisza para "Hideaway" y el show latino-hispano de Enrique Iglesias con "Bailando".
Si los VMAs de este año fueron decepcionantes, los homólogos europeos no se han quedado cortos. Si siguen en esta espiral de decadencia, en un par de años cierran el chiringuito. Siempre nos quedaran los AMAs.




Follow me on Instagram 


You Might Also Like

1 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe