What's hot and what's not 5

16:08:00



El desafortunado photshop de una celebrity, un nuevo invento que podría revolucionar la industria del café y la nueva campaña de American Apparel. La entrega de esta semana de "What's hot and what's not".

The unfortunate photoshop in a celeb's IG pictures, a new invention that could turn the coffee world upside down and the new American Apparel ad campaign. See waht's trending this week in a new edition of "What's hot and what's not".



Podemos estar todos de acuerdo con nuestro amor hacia American Apparel. Y si a American Apparel le sumamos Willam Belli, Alaska 5000 y Courtney Act, yo ya es que entro en una especie de shock anafiláctico. La renombrada marca americana, conocida por sus peculiares anuncios, sus básicos y sus colaboraciones, lanza la campaña "Meet The Queens", una serie de camisetas cada una con el rostro de las más renombradas participantes de "RuPaul's Drag Race". Ha tenido tanto éxito que la primera remesa de stock está agotada y hay incluso que pre-solicitarlas a través de la web. Acompañando a la campaña, como no, un hilarante video musical de esos que Willam sabe tan bien hacer. Aquí os lo dejo
We can all agree on our universal love towards American Apparel. And if we mix American Apparel with Willam Belli, Alaska 5000 and Courtney Act we get a "fashion/musical Stendhal syndrome. The well known US brand is famous for its quirky ads, its basic cotton tees and collaborations. They've now just released their new campaign "Meet The Queens", which consists of a series of tees portraying the legendary "RuPaul Drag Race" contestants. It's been so successful that right now is out of stock and you even have to pre-order it online (talk about slaying). As well as the campaign, a hilarious music video (one of those that Willam is an expert at making) has been released , as well as the song to iTunes and Spotify. You should watch it if you haven't, because it's my top toot of the week. And subscribe to his channel godammit. PEDRO.


No se como no había reparado en esta maravilla todavía: Juana Acosta en la Ceremonia de Clausura del Festival de Cine de San Sebastián con un modelo de alta costura de la colección de otoño 2014 de Stephane Rolland. Poca gente puede ponerse algo de este diseñador y hacerle justicia, y diría que solo el trío formado por Paz Vega, Juana Acosta y por supuesto Nieves Álvarez lo consiguen.
I don't know how I had not already noticed this wonder: Juana Acosta attending the Closing Ceremony for the San Sebastián Film Festival wearing an haute couture look from the Stephane Rolland 2014 fall collection. Not many people can pull off Stephane's looks, and I would say that the trio composed by Paz Vega, Juana Acosta and the one and only Nieves Álvarez do it properly.


Los artistas Jeong Ian y Jo Sae Bom quizás hayan puesto fin a decenas de toneladas de basura en las ciudades de medio mundo. CUP.FEE es una taza de café desechable pero realizada de papel y materiales reciclados. El genial invento consiste en un cartoncito plegado con una dosis de café en polvo a la cual sólo hay que añadir agua caliente para disfrutar de un "americano". Simple, sencilla, bonita y eco-friendly.
The artists Jeong Ian and Jo Sae Bom may have found a solution for dozens of tons of garbage in our cities. CUP.FEE is a disposable and portable coffee cup made entirely out of recycled materiales and cardboard. This great invention consists of a plicated cardboard with a dose of coffee inside: You just have to open it and pour hot water inside to enjoy an americano. Simple, easy, beautiful and eco-friendly.



Apropiarse de una campaña tan seria como la de "He for She" llevada a cabo por la ONU y a la cual ha puesto rostro en las redes sociales Emma Watson para reducirla a una mera puesta en escena (espectacular, eso sí) de un desfile de moda no considero que sea muy acertado. Y más cuando en los últimos años el director creativo de esa firma ha dejado perlas como "Adele es la número uno ahora pero está bastante gorda". Corremos el riesgo de hacer de esto un nuevo "Ice Bucket Challenge". ¿Qué pensáis?
 Appropiating a campaign as serious as the "He for She" one carried out by the UN to whom Emma Watson as offered herself as image, and using it as a mere stunt (spectacular tho) for a runway show doesn't look nice to me. And even more, when the fashion director of that brand has been delivering quotes in the past year such as "Adele is the number one right now but she's pretty fat". We have the risk that this becomes the new "ice bucket challenge". What do you think?


Yo pensaba que lo de pasar las fotos por Photoshop para posteriormente subirlas a Instagram era una leyenda urbana: resulta que no. Y es que varios portales de internet han pillado a la mismísima Beyoncé con varios "gazapos" en sus fotos. Y es que, aunque cantemos "Pretty Hurts" con todo lo que significa, la realidad es otra cosa. Si tenía razón Annie Lennox...
I thought that the whole "photoshopping mobile pics to later upload them on IG" was a myth: turns out it is not. Some sites have noticed how Beyoncé has been photoshopping her legs and it's really funny. Looks like singing "Pretty Hurts" on stage isn't incompatible with this. Maybe Annie Lennox is right...


La Pelopony ha estado en este blog desde antes de saltar a la fama: Allá por Noviembre de 2013 os la presentaba como una de las novedades del panorama del petardeo nacional. Ayer publicaba su cuarto single, "Amor Superficial" y, en las primeras escuchas y sin video, he de decir que no encandila tanto como otros de sus anteriores hits como Sentir o Androgénico. Igual con el tiempo va ganando, pero de momento no veo a la princesa de canterlot en este registro: Aun así, keep working, girl!
La Pelopony has been featured on this blog ever since she started in the game: Back in November I presented her as one of the upcoming performers from Spain. Yesterday, she released her fourth single: "Amor Superficial" and, after the first listens (and without a video) I must say that I didn't go "gaga" for it. It doesn't hit as hard as her previous efforts (Sentir / Androgénico). Maybe with time I'll get more into it, but so far, I don't see her with this type of songs. Keep working girl!










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2 comentarios

  1. Bravo! Me he reído mucho con la campaña de American Apparel, me encanta! Estoy contigo en que la Pelopony se tiene que poner las pilas, este último estreno es bastante malo!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

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  2. Siempre que visto tu blog me quedo sorprendido!
    Este tipo de posts me gustan mucho, y ademas puedo conocer la opinion tuys y de la otra gente.
    Sinceramente no cambiaria ninguna de las valoraciones :) Estoy de acuerdo con todas

    Un saludo

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