Outfit of the day 7

21:39:00





"Dancing in the dark in the pale moonlight"

"Got my bad baby by my heavenly side"

"I know if I go I'll die happy tonight"














All pictures by Constanza Sanz


Con estas temperaturas dignas del averno, a la par que típicas del mes de Agosto os dejo con estas fotos de hace unas semanas en Benasque, pueblo y valle del que ya os hablé anteriormente. Un look fresco y con un toque más arreglado. Seguiremos enseñandoos más etapas de este verano. 

With this weather worthy of hell, but common in the month of August I leave you with this pictures taken a few weeks ago in Benasque, village and valley which I already talked you about. A fresh look with a smart touch. Can't wait to keep on showing you more things of this amazing summer

OUTFIT OF THE DAY 7

Camisa / Shirt: Zara SS 2012
Americana / Blazer: H&M SS 2011
Bermudas / Shorts: Custom Levi's
Romanas / Gladiator sandals: Zara SS 2012

Love 






Follow Me on Pinterest

You Might Also Like

15 comentarios

  1. gracias x pasarte siempre q puedes. un saludo
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aaai Pedro que razón tienes.
    Me ha agradado en sumo modo la camiseta que lucias en el post anterior :))

    Besines de Malu

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado al Premio Liebster, si quieres más información pásate por mi blog: http://marinnespirit.blogspot.com
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario :) Si que es genial, me encanta Bilbao.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog!
    Me encanta este look, sobre todo los pantalones!!
    besitos desde www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta el Outfit, y sobre todo las romanas. quiero unas ;)

    Saludos

    http://iamafuckingmisfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buen look y buenisimas fotos. La tercer foto me encanta.
    Te sigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario!
    He actualizado con una entrevista que te gustará! Te animo a que me sigas y continúes descubriendo a más bloggeras y personajes del mundo de la moda, aparte de muchas otras cosas: http://marinnespirit.blogspot.com.es/

    Con cariño,
    Marinne Spirit

    ResponderEliminar
  9. Agradezco que me hayas invitado a pasar por tu blog, es fantástico.

    Unas fotos estupendas.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Te he nominado al premio Liebter. Si quieres saber mas pasate por mi blog www.petitemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola!:D Gracias por pasarte por mi blog! Y por seguirme!
    Un look muy chulo, las romanas me encantan.

    Un saludo!


    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las sandalias! Dan un toque bueno al look!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. great blazer man <3

    like it!

    http://milanboya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. te sigo, me gusto mucho la ultima foto sobre todo jajaja
    muy gracioso! :)
    sigueme!

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe